Una buen dosis de sufrimiento también fue parte para la enorme alegría final de San Martín, que venció por 3 a 2 a Ferro en Concepción y sigue al frente en la tabla de posiciones del Grupo A de la Primera Nacional.
En un partido que estuvo dos veces en ventaja, el Santo sanjuanino terminó ganando por un penal ejecutado a los 40 minutos del complemento.
En el primer tiempo, en una racha de 3 goles en 7 minutos, San Martín justificó la ventaja parcial y hasta podría haber obtenido mayor ventaja. Maximiliano Gutiérrez puso el 1 a 0 a los 25 minutos empató para Ferro a los 30’ Nicolas Retamar y 2 minutos después Maxi Casa volvió a poner en ventaja al Verdinegro.
En el complemento, a los 7 igualó nuevamente para el elenco porteño, en una pelota que empujó Arena y la desvió involuntariamente Borgogno a su propia meta.
De ahí hasta el final las emociones abundaron en las áreas. San Martín en ofensiva es de temer y cuando no tiene la pelota, la pasa mal. Borgogno se fue erigiendo en héroe y a los 40 Federico González asumió la máxima responsabilidad desde el punto del penal y Concepción estalló en auforia con el 3-2 que terminó siendo el resultado definitivo.
En la próxima fecha, San Martín visitará a San Miguel, el sábado a las 17,30.
Noticia en desarrollo.